Hoy, en "Panorama Tucumano": accidentes con motos y cómo es el proyecto de reforma política

Hoy, en "Panorama Tucumano": accidentes con motos y cómo es el proyecto de reforma política

Los periodistas Federico van Mameren y Carolina Servetto conducen el ciclo de LA GACETA. Desde las 21.15

25 Julio 2018

"Panorama Tucumano" presentará esta noche un nuevo informe de "La Gaceta Investiga", esta vez sobre los numerosos accidentes de tránsito que tienen a motociclistas como protagonistas.

Federico van Mameren y Carolina Servetto encabezan el programa de investigaciones e informes especiales, que se emite desde la redacción de LA GACETA y se puede ver a través del sitio del diario y por Canal 10, desde las 21.15.

Publicidad

El Subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Enrique Romero, hablará sobre los siniestros viales que se repiten semana a semana en Tucumán y que parecen estar lejos de reducirse.

En el programa, además, se brindarán detalles del proyecto de reforma política en Tucumán y el motivo que lo impulsó. Para hablar al respecto estarán los legisladores José María Canelada (UCR) y Marcelo Caponio (PJ).

Publicidad

Por otra parte, se debatirá sobre toda la actualidad con los periodistas de LA GACETA en el "Ritmo de la redacción". Además, sobre el final, se calificarán con emojis la actualidad política en la sección "Poné la cara".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios