Un albañil que trabajaba en una escuela de la capital abusó de una alumna

La víctima, que tiene nueve años, le dijo a su abuela que el hombre la llevó a un aula vacía.

25 Jul 2018
1

Una niña de nueve años sufrió un abuso sexual dentro de su propia escuela, ayer a la mañana, y por parte de una persona que trabajaba en el establecimiento y que era conocida por los estudiantes.

Según informaron fuentes policiales, fue la abuela de la nena quien advirtió que algo extraño sucedía. La mujer había notado un comportamiento extraño en su nieta desde pasado el mediodía, cuando salió de la escuela, ubicada al sur de la capital.

Tras insistirle con preguntas, logró que la niña se animara a relatar lo que había pasado. Con sus palabras, le dijo que esa mañana había sido atacada sexualmente por un albañil que trabajaba en una obra de la escuela.

El hombre ya llevaba un tiempo en el establecimiento, a tal punto que la nena conocía su nombre y apellido. Este la habría interceptado cuando la pequeña iba subiendo las escaleras y la llevó por la fuerza a un aula que estaba vacía, donde abusó de ella.

La abuela de la niña realizó la denuncia de inmediato y el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción Xª.

Comentarios