Stanley: "Mauricio Macri irá por la reelección presidencial en 2019"

Stanley: "Mauricio Macri irá por la reelección presidencial en 2019"

La ministra de Desarrollo Social confirmó la noticia en una reciente entrevista con el canal de noticias CNN en Español.

25 Julio 2018
El presidente Mauricio Macri se postulará en 2019 a la reelección en Argentina. Así lo confirmó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en momentos en que el Gobierno atraviesa uno de los momentos más difíciles de su gestión por la crisis económica.

"La reelección del presidente está clara. Va a ir por la reelección. Nunca estuvo en duda", aseguró Stanley anoche en una entrevista con el canal de noticias CNN en Español.

Macri siempre dejó abierta la posibilidad de buscar un segundo período, pero nunca lo confirmó. En una reciente transmisión por Instagram respondió preguntas de la gente sobre la posibilidad de ir por la reelección en las presidenciales de octubre de 2019.

"No me gusta hablar de esto porque de acá al 2019, cada día es una oportunidad de resolver un problema de un argentino. Pero yo ya he dicho, estoy acá para acompañar el cambio todo el tiempo que ustedes decidan", declaró el mandatario en la red social en vivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios