Continúa el reempadronamiento de datos del Monotributo Social Agropecuario

Los agricultores tucumanos tendrán hasta el 10 de agosto para completar la documentación.

24 Jul 2018
1

Todos los agricultores familiares inscriptos al Monotributo Social Agropecuario deberán realizar el trámite de reempadronamiento antes del 10 de agosto para conservar los beneficios hasta fin de año.

En todo el país, se está desarrollando una campaña de actualización de datos de los beneficiarios a costo cero, lo que les permitirá continuar en la misma situación hasta diciembre de 2018. En la oportunidad, también podrán optar por darse de baja del sistema.

A partir de 2019, todas las personas que permanezcan inscriptas al Monotributo Social Agropecuario pasarán a la categoría Monotributo Social, debiendo pagar el 50% de la obra social por el titular y cada uno de los adherentes, se informó desde la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial Coordinación Tucumán.

Para realizar la actualización de datos, los agricultores familiares tucumanos deben contactar a los técnicos de terreno que trabajan en el interior de la provincia o dirigirse personalmente a la las oficinas de Simón Bolívar 848.

Deben presentar DNI del titular, número de los adherentes y constancia de facturación del último año. Por mayor información, comunicarse a los teléfonos (0381) 4207406 / 4207518, interno 37.

Comentarios