Para combatir los spam ahora WhatsApp avisa cuando un mensaje es reenviado

La palabra se distingue al lado del texto, foto o video que se haya copiado y enviado de un WhatsApp a otro.

21 Jul 2018
1

La plataforma de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, se actualizó e implementó una nueva medida con la finalidad de terminar con los spam y las noticias falsas que día a día circulan con facilidad gracias a este servicio.

La novedad funciona desde ayer y se distingue al reenviar un texto, una foto, video o audio de un contacto de WhatsApp a otra persona. En ese momento, al receptor le aparecerá la palabra "reenviado" junto al contenido y en letra cursiva.  La medida impidete también a los usuarios reenviar mensajes a más de 20 grupos al mismo tiempo.

"Lanzamos una prueba para limitar el reenvío que se aplicará a todas las personas que usen WhatsApp. Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener el diseño original de WhatsApp para que siga siendo una aplicación de mensajería privada", explicaron desde la compañía.

Claro que para disponer de la nueva función, los usuarios deberán contar con la versión más reciente de la aplicación para dispositivos iOS (Apple) y Android.

En Esta Nota

WhatsApp
Comentarios