Robaron en una Iglesia de Monteros: al otro día se arrepintieron y devolvieron el botín

Alguien se comunicó por teléfono y avisó que tenía los equipas de audio sustraídos.

21 Jul 2018
2

FOTOS/WWW.MONTERIZOS.COM.AR

El pastor del templo, que se encuentra ubicado en República del Libano, entre Alberdi y Crisostomo Álvarez, Arturo Antoun, confirmó a MONTERIZOS que parte del botín fue devuelto a la iglesia por los malhechores.
Miembros de Iglesia Evangélica Centro Cristiano Río de Vida, en el pasaje República del Líbano, entre calle Crisóstomo Álvarez y Juan Bautista Alberdi, se ausentaron desde las 18:00 y regresaron a las 20:00 horas y se dieron con la novedad del robo.
 
Los ladrones violentaron el enrejado del techo del patio interno, que es de hierro de unas 10 pulgadas, para ingresar; la misma no está a simple vista, declaró a la policía una feligresa, que radicó la denuncia. Además la mujer constató que sustrajeron del interior del inmueble, dos consolas de publicidad, una marca Samsumg y otra Phonic, color negro y una computadora portátil también de color negro.
El pastor de la iglesia, Arturo Antoun manifestó a MONTERIZOS, que por las dimensiones de la abertura que hicieron, tras forzar uno de los hierros, quien haya ingresado era un adulto muy delgado o un niño.
 
Esta tarde, el Pastor de la Iglesia, se comunicó con MONTERIZOS y contó que las consolas de sonido, fueron devueltas al templo.
“Publicamos por todos lados, una señora había puesto en su Facebook los detalles de robo y dejo un numero para comunicarse si sabía algo, grata fue nuestra sorpresa que horas mas tarde hablaron y dijeron que un tercero tenían las dos consolas”, dijo Antoun.
“Para nosotros es una alegría y una sorpresa también, gracias a Dios tenemos nuevamente las cosas que no habían robado en nuestro templo”. Así mismo dijo que esta casí seguro que los que entraron eran jóvenes menores de 20 años. “Con toda la repercusión del caso, se deben haber asustado, se arrepintieron y devolvieron los objetos”. Lo que queda por recuperar es una vieja notbook, que tenían en el templo. “Lo mas valioso para nosotros esta, y lo bueno que funciona con normalidad”, cerró el Pastor.

Apenas 24 horas transcurrieron desde el robo hasta que los ladrones se arrepintieron y decidieron devolver las cosas que se habían llevado de un templo evangélico de Monteros.

El jueves a la tarde, delincuentes ingresaron a la Iglesia Evangélica Centro Cristiano Río de Vida, ubicada en el pasaje República del Líbano, entre calles Crisóstomo Álvarez y Juan Bautista Alberdi. 

El pastor del templo, Arturo Antoun, indicó al sitio de noticias Monterizos que los ladrones aprovecharon que en ese momento no había nadie y violentaron un enrejado del techo del patio interno para ingresar. De esa manera se llevaron dos consolas de audio y una notebook.

El hecho fue publicado en los medios locales y compartido por los fieles en sus redes sociales. Fue tal la repercusión que el viernes a la tarde recuperaron los equipos de audio.

“Publicamos por todos lados, una señora había puesto en su Facebook los detalles de robo y dejó un numero para comunicarse si se sabía algo. Grata fue nuestra sorpresa cuando horas más tarde hablaron y dijeron que un tercero tenían las dos consolas”, dijo Antoun.

“Para nosotros es una alegría y una sorpresa también. Gracias a Dios tenemos nuevamente las cosas que nos habían robado. Con toda la repercusión del caso, (los ladrones) se deben haber asustado, se arrepintieron y devolvieron los objetos”, agregó.

Lo único que no pudieron recuperar es la notebook, pero el pastor destacó que lo más valioso para ellos ya fue devuelto. “Todo funciona con normalidad”, afirmó.

En Esta Nota

Monteros
Comentarios