Copa Argentina: Zielinski analiza una doble variante para enfrentar a Tristán Suárez

Copa Argentina: Zielinski analiza una doble variante para enfrentar a Tristán Suárez

VUELVE AL ARCO. Sánchez atajó 40 minutos el miércoles contra San Martín y saldrá a la cancha mañana por Copa Argentina. la gaceta / foto de franco vera VUELVE AL ARCO. Sánchez atajó 40 minutos el miércoles contra San Martín y saldrá a la cancha mañana por Copa Argentina. la gaceta / foto de franco vera

Dos para triunfar. Atlético jugará el domingo en Sarandí.

21 Julio 2018

Uno es cantado, el otro parece ser el resultado de lo que vio el miércoles en el Monumental. Ricardo Zielinski introduciría dos cambios respecto del equipo que empató 1 a 1 con San Martín.

El primero será el de Alejandro Sánchez por Cristian Lucchetti, que sufrió una fuerte contractura en el aductor derecho pero que el jugador sintió como un “pequeño desgarro”.

Publicidad

Desde el departamento médico de Atlético creen que iría al banco mañana “por precaución” y no viajaría a Buenos Aires. Todo, pensando en el partido del 9 agosto ante Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Libertadores, en el que el “Oso” (suspendido) ya no podrá cubrir el vacío.

Más adelante, se pudo ver en el entrenamiento de ayer la salida de Nery Leyes del centro del campo y el ingreso de José San Román, el último refuerzo, al lateral derecho. Esto permitió un corrimiento de Guillermo Acosta al medio campo y de Rodrigo Aliendro, como doble cinco.

Publicidad

De todas maneras, en el entrenamiento de hoy a las 9.30 en Ojo de Agua, se podrá confirmar el equipo titular y los suplentes que acompañarán a Zielinski. La delegación partirá a las 15 desde el aeropuerto.

Cuatro en vez de dos

Con cinco refuerzos confirmados, Atlético saldrá a la carga por cuatro más, le aseguró ayer a LG Deportiva su presidente Mario Leito. “Queremos sumar dos hasta el lunes y vamos a esperar cuatro en total”, dijo el dirigente.

En un principio, Atlético iba a sumar “entre cinco o siete” refuerzos, pero el club parece haber recalculado la cifra tras la cantidad de jugadores que terminaron emigrando y no estaban en sus planes. “Pensábamos que varios se iban a quedar pero, al irse, necesitamos más”, explicó. “Todos serán de mitad de cancha hacia adelante”, agregó Leito.

Es un hecho, los refuerzos serán más de los previstos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios