En el encuentro de Manzur con los intendentes del PJ, ante los micrófonos

En el encuentro de Manzur con los intendentes del PJ, ante los micrófonos

Los referentes del partido analizaron el futuro del gobierno provincial.

En el encuentro de Manzur con los intendentes del PJ, ante los micrófonos FOTO PRENSA LA COCHA
21 Julio 2018

“Ojalá que mejore la situación económica nacional”, dijo Manzur

El gobernador, Juan Manzur, hizo un balance de la reunión de ayer en las redes sociales. “(Nos permitió) analizar la gestión junto a los intendentes, ratificar que no vamos a realizar ningún recorte y reafirmar el compromiso de seguir trabajando juntos para cuidar a las familias de todo Tucumán”, expresó a través de Twitter, Facebook e Instagram. Luego, en La Cocha, insistió con esa postura. “Hicimos una evaluación con mucha preocupación del contexto económico a nivel nacional, así que ojalá que la situación mejore en ese sentido; nosotros vamos a continuar con nuestros planes y acciones en beneficio de todos los tucumanos”, señaló, al dialogar con la prensa. Allí acompañó al intendente local, Leopoldo Rodríguez (H), en un recorrido por obras (foto). Además, elogió al padre del actual jefe municipal y antecesor suyo en el cargo, Leopoldo “Puma” Rodríguez, a quien calificó como “uno de los grandes dirigentes peronistas de Tucumán”.
 

Publicidad

“No vamos a acompañar al Gobierno nacional en el ajuste que pretende”

“La Provincia de Tucumán ya hizo el ajuste necesario en 2016, no vamos a acompañar al Gobierno nacional en el ajuste que pretende ahora. Eso representaría cerrar hospitales públicos y escuelas en la provincia”, analizó el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. Agregó que se habla de una reducción de gastos públicos “de $4.000 millones” para este distrito. “Eso impactaría de manera gravísima en el Presupuesto (de 2019), así que en ese sentido, de gobernador ha sido firme y decidido: no va a haber achique acá en el Estado, y cuenta con el apoyo nuestro, nuestro respaldo”, agregó el dirigente electo por el acople Acción Regional, un aliado clave del Partido Justicialista.

Publicidad


“A nuestros municipios no han llegado obras de la Nación”

 “Quiero felicitar al gobernador (Juan Manzur) por esta reunión de confraternidad en este Día del Amigo. Somos un equipo muy unido y compacto, todos los intendentes y delegados comunales. Hoy (por ayer) hemos estado en esta reunión preocupados por el ajuste con el que amenaza continuar el Gobierno de la Nación.

Pero somos parte de una Provincia que hasta ahora no adquirió deudas: no debemos nada a nivel internacional ni nacional. Estamos al día con los sueldos y con los aguinaldos”, planteó Marcelo Herrera, jefe municipal de Simoca, tras la reunión. Ante las ausencias de Darío Monteros (Banda del Río Salí) y Roberto Moreno (Trancas), el simoqueño fue el dirigente más cercano al vicegobernador Osvaldo Jaldo que participó del mitin. Por eso, recordó a su coterráneo, en medio de las críticas a la gestión de Cambiemos. “A nuestros municipios no han llegado obras de la Nación. Hacemos obras con recursos propios y ayuda de la Provincia. El gobernador ha reafirmado su compromiso para que, con mucho esfuerzo y sacrificio, a pesar de no llegar nada de la Nación, se siga apoyando a cada uno de los intendentes y delegados comunales. Seguimos trabajando codo a codo con el vicegobernador”, indicó.

 

“Nos sirvió para marcarnos en qué momento y situación estamos”

 La intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, destacó el buen clima del encuentro, que coincidió con el Día del Amigo. “Fue una reunión de camaradería y también para analizar la situación tanto nacional (como local). Nos sirvió para marcarnos en qué momento y situación estamos cada uno de nosotros, los intendentes”, planteó la jefa del Ejecutivo de Aguilares, esposa del referente alperovichista y ex senador nacional Sergio Mansilla.

Comentarios