El equipo que nadie quería integrar: dos argentinos figuran en el peor 11 del Mundial

El equipo que nadie quería integrar: dos argentinos figuran en el peor 11 del Mundial

Un reconocido sitio inglés dio a conocer la lista de los peores jugadores de Rusia 2018.

UNO DE LOS PEORES. Javier Mascherano integra el peor 11 del Mundial. UNO DE LOS PEORES. Javier Mascherano integra el peor 11 del Mundial.
20 Julio 2018

Francia se coronó en el Mundial de Rusia que dejó para el recuerdo historias para todos los gustos y, sobre todo, sorpresas. Selecciones como Argentina, Alemania y España fueron noticia por no cumplir los pronósticos esperados, al igual que muchas de las estrellas que llegaban a la cita con todas las luces.

En este contexto, el reconocido sitio británico "Squawka" pensó en publicar el peor equipo de la Copa del Mundo, así como la FIFA eligió al 11 ideal.

Publicidad

Se trata sin duda del equipo que ninguno quiere integrar y, para desagrado de los argentinos, dos futbolistas del seleccionado que condujo Jorge Sampaoli integran la listade los peores. ¿Quiénes son? Javier Mascherano y Maximiliano Meza.

El "Jefecito" y el volante de Independiente fueron solo algunos de los jugadores nacionales con flojo nivel a lo largo de la competencia. El resto del 11 está integrado por futbolistas alemanes, brasileños, españoles, polacos y coreanos

Publicidad

El peor equipo de Rusia 2018


Comentarios