Carlos Tevez: "estamos pecando en no poder ayudar de Messi"

Carlos Tevez: "estamos pecando en no poder ayudar de Messi"

"El Apache" aseguró que el rosarino es el alma del seleccionado argentino.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
17 Julio 2018

Carlos Tevez se pronunció categóricamente en favor de la continuidad de Lionel Messi en el seleccionado argentino.

En una nota con el diario deportivo "Olé", el jugador de Boca y ex compañero de Leo en el equipo nacional, sostuvo que el rosarino es esencial en la futura Selección.

Publicidad

"Seguramente le diría que lo necesitamos y que trate de descansar para tener la cabeza fría. Lo necesitamos, es el alma de lo que es Argentina. Mientras juegue al fútbol, tiene que ser así. Hoy es el mayor ídolo de lo que es Argentina", declaró Tevez quien se encuentra con Boca Juniors realizanado la pretemporada en Sarasota, Florida.

Sin embargo, el delantero "xeneize" advirtió que resulta complejo para el jugador de Barcelona tomar una determinación en este momento. "Es muy difícil la decisión. Para cualquiera que hoy esté en esa situación, sea Messi o cualquiera de los que estuvieron citados, es difícil decirle que no a la Selección", sentenció.

Publicidad

"Leo tiene que pensar en él. En que, si no hay un proyecto que lo haga feliz y lo deje cómodo, se tenga que cargar la responsabilidad de llevar a la Selección al campeonato del mundo. Estamos desperdiciando tiempo en no ayudarlo a conseguir eso; estamos pecando en no poder ayudar a Messi", afirmó.

Comentarios