Pese a lo ocurrido en el Mundial, Messi es el futbolista mejor pagado del mundo

Pese a lo ocurrido en el Mundial, Messi es el futbolista mejor pagado del mundo

La revista Forbes dio a conocer el informe con los salarios de los deportistas.

LIONEL MESSI. Saludo con Mbappé luego del triunfo de Francia sobre la Selección Argentina. LIONEL MESSI. Saludo con Mbappé luego del triunfo de Francia sobre la Selección Argentina.
16 Julio 2018

La revista especializada Forbes volvió a dar a conocer un informe que tiene a Lionel Messi en el primer puesto del ranking. El astro argentino es el futbolista mejor pagado del mundo ya que obtuvo 111 millones de dólares de ganancia entre salario y contratos publicitarios.

El fracaso de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia que quedó en manos de Francia, no modificó la situación financiera el rosarino, que se mantiene como líder en la millonaria tabla. Le siguen Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de Juventus, con 108 millones de dólares, y cierra el podio el brasileño Neymar con 90 millones de dólares.

Publicidad

Eso sí, teniendo en cuentra otros deportistas y no sólo futbolistas, el número 1 del ranking es el ex boxeador de 41 años Floyd Mayweather, con una ganancia aproximada de 285 millones de dólares. El basquetbolista mejor pagado es LeBron James (85,5 millones), mientras que el tenista que se ubica en la cima es el suizo Roger Federer (77,2 millones).

Comentarios