Salida en falso para Augusto Núñez en Nebraska

20 Jul 2018

Un birdie en el hoyo 4 fue un buen presagio para Augusto Núñez en la ronda inicial del Pinacle Bank Championship, fecha correspondiente al Tour Web.com; sin embargo, desde el hoyo siguiente todo se complicó: un bogey en el quinto lo devolvió al par y poco después, en el décimo hoyo, un cuádruple bogey lo catapultó muy cerca de los últimos puestos, con un saldo de +4 cuando le faltaban cinco hoyos para completar la primera vuelta.

Sin embargo, la mala ronda de “Cuchu” no terminaría allí. Un bogey en el 13, un birdie en el 16 y otro cuádruple bogey en el 18 lo llevaron a un total de 79 golpes y a los últimos puestos. La punta es del surcoreano Sungjae Im, con 65 unidades (-6).

En Reino Unido

El estadounidense Kevin Kisner quedó al frente de las posiciones luego de la primera ronda del Abierto Británico, tercer major de la temporada.

Con un águila, cuatro birdies y un bogey, Kisner registró 66 impactos (-5), uno de ventaja sobre sobre su compatriota Tony Finau y los sudafricanos Erik Van Rooyen y Zander Lombard.

El chaqueño Emiliano Grillo, único argentino del cuadro, empezó en el puesto 129, con 76 disparos (+5).

comentarios