Un basural ya es parte de Tafí Viejo

Un basural ya es parte de Tafí Viejo

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

20 Julio 2018

Ramas de un árbol envuelven el cableado

Una vecina de Yerba Buena expresó preocupación por un árbol -en avenida perón 50- que está apoyado sobre un poste del tendido eléctrico, con sus ramas cruzando y abrazando el entramado de cables. “Me parece que el árbol debería ser podado en esas ramas; me preocupación es mayor porque no falta mucho para agosto, que es un mes que se caracteriza en Tucumán por los fuertes vientos que cruzan la ciudad, por lo que esas ramas podrían caer y arrastrar los cables”, advierte sobre el peligro que hay en el lugar.

Publicidad

Un escape rompió el pavimento

En Bolívar y pasaje Benjamín Paz se hundió el pavimento y se estarían aplastando caños cloacales y derramándose aguas servidas (foto izquierda). “El hundimiento sucede desde hace años; arreglan el pavimento y vuelve a hundirse, pero ahora afecta a toda la zona; esperamos que la SAT nos brinde una solución”, clama una lectora.

Publicidad


Un vecino se cansó del mal olor cloacal

Líbano esquina Bolivia. Un vecino, indignado por las pérdidas permanentes de líquidos cloacales que hay en el lugar, decidió escribir carteles alusivos al problema, para intentar, por otra vía, llamar la atención de la SAT. “Sólo quiero que la empresa se apiade de nosotros los vecinos, quienes vivimos agobiados por los malos olores (foto superior), para que nos ayude a respirar mejor y alivie la grave contaminación que nos afecta e inunda nuestros hogares todos los días”, plantea el vecino, que afirma que se cansó de pedir ayuda a la empresa.


Un basural ya es parte de Tafí Viejo

“El basural ubicado en Reconquista y Los Andes, en Tafí Viejo se ha integrado al panorama urbano”, se queja un vecino molesto por la basura que se amontona. “Hablamos al municipio y les pedimos que limpien la zona, pero siguen sin aparecer, no les importa”, afirma.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios