Los jinetes de la región estarán en La Foresta

Entre los jinetes destacados, entre otros, estarán Guillermo Carceller, Ricardo Piola, Diego Romano, la salteña Gabriela Juncosa, los hermanos santiagueños Valentina, Máximo y Victoria Toviggino, Virginia Soro y Lourdes Solórzano.

19 Jul 2018

En la pista de arena del establecimiento ecuestre La Foresta se desarrollará el regional del NOA de saltos hípicos durante el fin de semana. La competencia corresponde a la quinta y sexta fecha del circuito clasificatorio para el Campeonato Federal. Los mejores jinetes de la región deberán pasar con precisión todos los obstáculos que presentará la pista ubicada en la ruta 9, kilómetro 1.301. La entrada será libre y gratuita. Además de las pruebas, el público podrá disfrutar de entretenimientos y stands. Las expectativas de los organizadores fueron superadas, ya que se anotaron más de 200 jinetes.

Según el programa, el torneo tendrá dos jornadas y todas las categorías tendrán premio, aunque algunas recibirán dinero y otras productos talabartería; los campeones y los subcampeones tendrán trofeos. El cronograma es el siguiente: el sábado y el domingo el horario de inicio será a las 8.30, Iniciados, Escuela, Tercera Children, Tercera Children Amateur y Primera Segunda Clasificación Conjunta. Además saltarán los pequeños jinetes de dos años en la categoría Cruzaditas.

También se destaca la presencia de Josefina Piola, de 14 años, que recientemente ganó el FEI Children y que formará parte de la selección argentina que participará en el próximo Sudamericano. Entre los jinetes destacados, entre otros, estarán Guillermo Carceller, Ricardo Piola, Diego Romano, la salteña Gabriela Juncosa, los hermanos santiagueños Valentina, Máximo y Victoria Toviggino, Virginia Soro y Lourdes Solórzano.

Comentarios