El seleccionado tucumano de básquet viajará mañana a Misiones

El seleccionado tucumano de básquet viajará mañana a Misiones

Compromiso total del equipo.

PRESENTACIÓN. La presentación de los jugadores y el cuerpo técnico se realizó ayer en la Legislatura provincial. prensa legislatura PRESENTACIÓN. La presentación de los jugadores y el cuerpo técnico se realizó ayer en la Legislatura provincial. prensa legislatura
19 Julio 2018

“Mantenemos el compromiso de dejar a Tucumán lo más arriba posible”. El capitán del seleccionado tucumano de básquet, Jerónimo Solórzano, dejó en claro cuál es el objetivo que perseguirán en el 84° Campeonato Argentino de Mayores en Misiones, que jugarán desde el domingo y hasta el 29 de este mes.

El entrenador, Mario Vildoza, refrendó los dichos de Solórzano y afirmó: “trabajamos para ser protagonistas. Venimos de obtener dos títulos y un tercer puesto en un torneo que se nos fue entre las manos. Hemos logrado el respeto de todos en los argentinos”.

Publicidad

La ceremonia de presentación del equipo se llevó a cabo en la Legislatura provincial. Los integrantes del plantel federacionista y sus autoridades, encabezadas por el titular de la entidad, Rubén Urueña, fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Deportes legislativa, Ariel García, en compañía del intendente de Monteros, Francisco Serra, en representación del Poder Ejecutivo .

Urueña destacó el apoyo oficial recibido y en diálogo con LG Depotiva subrayó la tarea que viene desarrollando el cuerpo técnico comandado por Vildoza (y que completan Martín De Zan y Matías Nieva) desde hace seis años. “Han demostrado su capacidad y el sentido profesional y consiguieron el sentido de pertenencia e identificación con la camiseta tucumana de cada jugador convocado”.

Publicidad

Los rivales de Tucumán en la zona A serán Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Chaco y Neuquén.

Durante la ceremonia, también fue distinguido con una plaqueta el juez nacional Sebastián Gauna, director de la Escuela de árbitros local, que dirigirá partidos del grupo B que se disputará en Posadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios