Tiro Federal, Corsarios y Santiago (R), a la Promoción

Sin misterios

18 Jul 2018
1

CASI, CASI. Tigres lidera la zona A con Aguaurá Guazú y faltan detalles para que también se clasifique a la siguiente fase.

Las certezas llegaron primero al sector Desarrollo del Regional. La combinación de resultados de la cuarta fecha decretó la clasificación anticipada de los primeros tres equipos que integrarán la Zona Promoción. Curiosamente, los tres pertenecen a la zona B, donde ya se terminaron los misterios a falta de una fecha por jugarse.

El primer clasificado es Tiro Federal, que con su triunfo por 55-19 sobre Tafí Viejo llegó a 19 puntos y ratificó su condición de único líder del grupo. Con un punto menos quedó Corsarios, que venció de visitante 59-24 a San Martín. La tercera y última plaza de la zona B fue para Santiago Rugby, que al sumar bonus en su triunfo por 47-10 sobre Monteros Vóley, se tornó inalcanzable para Tafí Viejo al sacarle seis puntos cuando quedan cinco en disputa.

En la zona A todavía no hay nada definido, aunque Aguará Guazú y Tigres -ambos con 14 puntos- están a un paso de clasificarse. Los salteños derrotaron a los de Aguilares 22-10 y los alcanzaron en la cima; detrás, con ocho unidades, quedaron Coipú (le ganó 40-36 a Bajo Hondo) y Liceo (venció 25-24 a San Isidro de Lules)

En la próxima fecha, los cruces serán Aguará Guazú-Coipú; Liceo-Tigres; La Querencia-San Isidro; Monteros Vóley-San Martín; Tafí Viejo-Santiago Rugby y Corsarios Tiro Federal. Libre quedará Bajo Hondo.

Comentarios