“El plazo fijo de Macri es Cristina”

“El plazo fijo de Macri es Cristina”

Vargas Aignasse se despegó del alperovichismo y avaló la continuidad de Manzur

Gerónimo Vargas Aignasse Gerónimo Vargas Aignasse CAPTURA DE VIDEO
18 Julio 2018

El ex diputado peronista Gerónimo Vargas Aignasse ratificó su apoyó político a la actual fórmula de gobierno, que encabezan Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Además, lanzó críticas contra la gestión del actual senador, José Alperovich.

“Cuando ganó Manzur, él me llamó y me dijo: ‘Gerónimo, yo no soy José (Alperovich), esto va a ser otro gobierno’. Y vemos que es cierto y a partir de ahí empecé a seguir a este gobierno”, contó en “Buen Día”, el noticiero matutino de LA GACETA.

Publicidad

Vargas Aignasse adelantó que va a ser candidato en 2019 pero que aun no sabe para qué cargo se va a postular. “No dejé de trabajar. Fui el único dirigente con cargo institucional que se fue del alperovichismo para pasar al massismo”, dijo. “La fórmula de Manzur tiene que tener un período más. Él camina a convertirse en un referente nacional a futuro”, agregó.

Por último, el dirigente se refirió a la actualidad del país: “hoy hay un Gobierno tremendamente perjudicial para los argentinos. Veo un escenario de peronismo perdido”. “El plazo fijo de Macri es Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró el ex legislador provincial y ex diputado nacional. En 2015, Vargas Aignasse integró las filas del massismo en esta provincia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios