Un auto embistió desde atrás a un tractor: le arrancó una de las ruedas

Un auto embistió desde atrás a un tractor: le arrancó una de las ruedas

Ocurrió esta mañana en la ruta 329, en el sur de la provincia. Ambos conductores fueron asistidos con lesiones leves.

DURO IMPACTO. Ambos conductores tuvieron heridas leves, aunque uno de ellos también sufrió una fractura. DURO IMPACTO. Ambos conductores tuvieron heridas leves, aunque uno de ellos también sufrió una fractura. FOTOS TOMADAS DE BAJO LA LUPA
17 Julio 2018

Las imágenes impactan. Un tractor perdió una rueda trasera luego de chocar con un auto que circulaba por la ruta 329, que une Concepción con Monteagudo. El siniestro, que dejó heridos leves, ocurrió alrededor de las 7 a la altura del Complejo del Centro de Empleados de Comercio, en San Ramón, según informó el portal "Bajo La Lupa".

De acuerdo a los datos policiales, un Peugeot 106 transitada de este a oeste por la ruta provincial al mando de Héctor Antonio Medina, de 58 años. Por motivos que son investigados, el vehículo colisionó en la parte trasera de un tractor Fiat 700 que era manejado por Héctor Cristian Puentes, de 25 años, oriundo de la localidad de Gastona Sur.

Publicidad

Ambos conductores fueron traslados al hospital Regional con lesiones leves y una de las personas con fractura de cadera.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios