"Argentina es gran candidata para ganar el Mundial de Hockey"

"Argentina es gran candidata para ganar el Mundial de Hockey"

Paula Ortiz, surgida en el Club San Martín, integrará el seleccionado de Las Leonas en la Copa del Mundo, que se disputará en Londres desde el 21 de julio hasta el 5 de agosto.

FOTO GENTILEZA DIARIO IMPULSO FOTO GENTILEZA DIARIO IMPULSO
15 Julio 2018

Fue Leoncita y Leona al mismo tiempo. Tiene 70 partidos internacionales y tras su aparición en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 donde se colgó la medalla de plata, Paula Ortiz comenzó a integrar el plantel de Las Leonas a los 18 años. Tres años después, está a punto de jugar su primera Copa del Mundo con el seleccionado mayor, que se disputará en Londres desde el 21 de julio hasta el 5 de agosto.

"Estoy viviendo este proceso muy feliz, cada momento y cada día. La verdad es que es un sueño para mí. Estoy contenta y con ganas de dar lo mejor", dijo Paula.

Publicidad

La jugadora surgida en el Club San Martín se ilusiona con lo que está por venir. "Me imagino el estadio repleto, con un escenario eufórico. Creo que va a ser increíble y voy a tratar de disfrutarlo pese a los nervios", enfatizó.

"Argentina es gran candidata para ganar el Mundial de Hockey. Nos preparamos como ningún otro equipo y creo que somos el que mejor llega. Tengo mucha confianza en el equipo y creo que vamos a poder hacer un gran Mundial", remarcó.

Publicidad

Por último, en relación a las virtudes del equipo, resaltó: "Creo que tiene la característica de la garra, la actitud y el dejar todo por la camiseta. Así que es lo que vamos a tratar de hacer; dejar todo en cada partido para llevar a la Argentina lo más alto".


Comentarios