El sol elevará la temperatura en un domingo casi privameral

El sol elevará la temperatura en un domingo casi privameral

ESCABA. La represa está ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, al sur de la provincia. ESCABA. La represa está ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, al sur de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

La mínima registrada fue de 8°. El cielo estará despejado. El pronóstico extendido.

15 Julio 2018

Con mucho sol y una máxima estipulada de 22°, el clima del domingo será casi primaveral en todo el territorio provincial. La mínima registrada fue de 8° y, con cielo despejado, la jornada estará ideal para pasar el día al aire libre.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon que el cielo permanecerá despejado. La mañana comenzó con 8°, por lo que hay que salir abrigados porque los vientos leves desde el sur se hacen sentir. La humedad superó el 80%.

Hacia el mediodía se espera cielo despejado, pero con humo y que la temperatura suba hasta superar los 20°, con una sensación térmica superior. Para la noche se anuncian 15°.

El lunes el cielo estará parcialmente nublado y se espera una mínima de 13° y una máxima de 18°. Las mismas condiciones climáticas se extenderán hasta el martes y para el miércoles y jueves se pronostican lluvias y el descenso de la temperatura, con mínimas de 6° y máximas de 12°. El sol volvería a salir recién el viernes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios