El objetivo: recuperar el título

El objetivo: recuperar el título

La selección de Tucumán viajará el viernes a Misiones.

PRÁCTICA. El preseleccionado tucumano se entrenó ayer en la cancha de “CC”. la gaceta / foto de Analía Jaramillo PRÁCTICA. El preseleccionado tucumano se entrenó ayer en la cancha de “CC”. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
15 Julio 2018

La selección de básquet masculino de mayores de nuestra provincia ingresa a la recta final de su preparación para el 84° Campeonato Argentino, que se disputará en Misiones. La delegación tucumana partirá a las 15 del viernes, con una idea fija: recuperar el título que supo tener durante dos años consecutivos (2015 y 2016), y que resignó el año pasado. Pero los 12 jugadores que integrarán el plantel se definirán mañana: el director técnico, Mario Vildoza, dijo a LG Deportiva que se tomará unas horas más para analizar la evolución de algunos jugadores.

El torneo se disputará en la capital de esa provincia y en la localidad de Eldorado, entre los domingos 22 y 29 de este mes. Tucumán integra la zona “A” -juega en Eldorado-, junto con Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Neuquén. El combinado de nuestra provincia debutará desde las 18.30 del domingo 22, ante su par entrerriano; a partir de las 21 del día siguiente enfrentará a los cordobeses; el martes, se medirá ante Mendoza (18.30); el miércoles 25 se cruzará con Neuquén (18.30), y cerrará esta fase el jueves 26, ante Neuquén (21). En la zona “B” jugarán Buenos Aires, Corrientes, Formosa, La Pampa, Misiones y Santa Fe. El miércoles, a partir de las 11, el equipo será presentado en la Legislatura.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios