Con la revancha al alcance de la mano, Fernández va por una nueva emoción

Con la revancha al alcance de la mano, Fernández va por una nueva emoción

PUEDE. “Gusty” hizo un gran torneo; en la final, enfrenta al sueco Olsson. secretaría de deportes de la nación PUEDE. “Gusty” hizo un gran torneo; en la final, enfrenta al sueco Olsson. secretaría de deportes de la nación
14 Julio 2018

Lo hizo una vez más. Gustavo Fernández derrotó al belga Joaquim Gerard por 6-1, 4-6 y 6-2 y se clasificó por segundo año consecutivo a la gran final de Wimbledon; en ella se cruzará con el sueco Stefan Olsson, el mismo rival que el año pasado lo dejó con las manos vacías.

El cordobés viene de parabienes en el torneo de All England Club. Debutó con una gran victoria ante el japonés Shingo Kunieda, número 1 del mundo y ahora irá en busca de lograr lo que le fue esquivo durante 2017: consagrarse como el mejor de este torneo.

Publicidad

Fernández y Olsson, que se enfrentarán en el juego decisivo del torneo, chocaron por primera vez en 2009, con triunfo del sueco. Luego volvieron a verse las caras en otras 14 oportunidades; el historial marca un pequeño dominio del argentino, por ocho juegos contra siete de Olsson. “Desde el primer Grand Slam que gané en 2015 en dobles hasta la final del año pasado, son emociones que no se olvidan. Es hermoso venir a All England, donde supuestamente empezó todo, es muy especial. Disfruto cada momento”, sentenció “Gusty”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios