Hora y televisación de la histórica pelea entre Matthysse y Pacquiao

Hora y televisación de la histórica pelea entre Matthysse y Pacquiao

CARA A CARA. El argentino tendrá enfrente a una leyenda y una victoria lo depositará de nuevo bajo las luces del boxeo grande de los Estados Unidos. CARA A CARA. El argentino tendrá enfrente a una leyenda y una victoria lo depositará de nuevo bajo las luces del boxeo grande de los Estados Unidos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/GOLDENBOYBOXING

Será la primera pelea que se verá exclusivamente con el pack de fútbol de la Superliga.

14 Julio 2018

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrentarán en la madrugada del domingo en Kuala Lumpur, por el cinturón que ostenta "La Máquina".

La transmisión de la histórica pelea sólo podrá verse en Argentina, desde las 21 del sábado, por la señal TNT Sports, en exclusiva para los usuarios del pack de fútbol de la Superliga. 

"Mi tiempo no terminó y lo voy a demostrar ante Matthysse", dijo Pacquiao en una rueda de prensa.

En su extensa trayectoria, Pacquiao, de 39 años, fue campeón mundial en las categorías mosca, supergallo, superpluma, livianos, welter y superwelter.

El 2 de julio de 2017 perdió su título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al australiano Jeff Horn en Brisbane, recordó la agencia DPA.

Publicidad

La última vez que Pacquiao venció por nocaut fue en 2009 ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto.

El "Pac Man" posee un registro de 59 triunfos (38 por la vía rápida), siete derrotas y dos empates.

Por su parte, Matthysse, de 35, obtuvo el cinturón de campeón de la AMB al derrotar con un contundente nocaut en enero pasado al tailandés Tewa Kiram en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Publicidad

"Siempre quise pelear con alguien como él y estoy muy orgulloso de haber llegado hasta el otro lado del mundo para enfrentarlo", afirmó Matthysse a la prensa.

El boxeador argentino logró por la vía del nocaut 36 de sus 39 triunfos. Además, sufrió cuatro derrotas.

"Me siento muy seguro de que tendré éxito en la pelea. Entrené muy duro para defender mi campeonato en Malasia. Me siento en gran condición y le prometo al mundo entero una gran demostración", aseguró Matthysse.

Comentarios