Mina confesó que vivió momentos difíciles en sus comienzos en Barcelona

El central colombiano afirmó que quiere jugar en un equipo donde se sienta tranquilo.

En el Mundial, Mina fue el goleador de la selección colombiana. En el blaugrana no encuentra lugar entre los titulares.
FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM En el Mundial, Mina fue el goleador de la selección colombiana. En el "blaugrana" no encuentra lugar entre los titulares. FOTO TOMADA DE ES.FIFA.COM
12 Julio 2018

El futbolista colombiano Yerry Mina, que a inicios de este año empezó a jugar para el Barcelona, indicó hoy que vivió momentos difíciles y de mucha tristeza durante la primera temporada con el club español.

"Cuando no iba ni al banco, no era ni opción, comenzaba a entrenarme solo en casa. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Entonces fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador", indicó Mina en una rueda de prensa en Bogotá.

Publicidad

Durante su primera temporada con el Barcelona, Mina fue convocado a seis partidos oficiales.

"Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí, porque la pasé muy mal (...) sentí por momentos que todo se me venía abajo", afirmó el colombiano, quien tuvo una deslumbrante presentación en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Mina pasó de no ser titular en el partido debut de Colombia contra Japón a marcar tres goles y convertirse en el héroe que, en el choque de octavos contra Inglaterra, hizo la anotación para el empate y enviar el encuentro a alargue y, posteriormente, lanzamientos desde el punto penal.

Sobre su futuro no fue directo, pero dijo que quiere jugar en un equipo en el que se sienta tranquilo. A la vez se refirió a su llegada al Barcelona como un "sueño cumplido".

Mina dijo que de momento disfrutará de su temporada de vacaciones y reflexionará sobre el mejor paso para seguir su carrera. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios