A darlo todo

A darlo todo

Romero, Ledesma y Núñez se presentan en EE.UU.

AFIRMADO. Nelson Ledesma viene de ganar su primer torneo en el Web.com. PRENSA LECOMHC AFIRMADO. Nelson Ledesma viene de ganar su primer torneo en el Web.com. PRENSA LECOMHC
12 Julio 2018

La situación es particular para los dos: mientras Andrés Romero vuelve a jugar un torneo del PGA Tour después de varias semanas en Europa, Nelson Ledesma retorna a un campo de juego a pocos días de haber ganado su primer torneo del Web.com. Ambas situaciones se darán hoy y en el mismo país: EE.UU.

Entre las sedes de ambos torneos, Silvis (en Illinois) y Farmington (en Utah) hay casi 2.000 kilómetros. Pero la distancia se reduce por el afecto que une a los profesionales tucumanos del golf. En el caso de Ledesma, tendrá un plus por la compañía de Augusto Núñez, otro yerbabuenense que juega los torneos del Web y que saltará al campo donde se disputará el Utah Championship a las 16.40, desde el tee del hoyo 10, con los locales Brad Hopfinger y Mark Baldwin. “Muru” también tendrá compañeros locales (Willy Wilcox y Maverick McNealy) cuando a las 16.10 comience su juego en el hoyo 10.

Publicidad

“Me siento realmente bien. Y feliz. Ganar un torneo como el de en Findley Lake, en Nueva York, es un gran incentivo para trabajar con más ganas para quedar entre los 25 mejores del ranking. Además, creo que este tipo de victorias le hacen muy bien al golf argentino, para que a los chicos se entusiasmen y tengan más ganas de jugar”, dijo Ledesma.

“Pigu” había programado en principio jugar el Scottish Open, del Tour Europeo. Pero una ola de retiros de última hora le abrió la puerta para ingresar al John Deere Classic. Conocido es que prefiere jugar los torneos del PGA Tour; entonces no lo dudó, se subió a un avión y llegó a Illinois. En su cabeza está recuperar su estatus completo en la gira estadounidense y para ello sólo le sirve ganar. En sus dos anteriores presentaciones, en el Corales Championship y en el Zurich Classic, no pudo superar el corte clasificatorio. En sus manos está otra vez hacerse de un lugar. A las 15.30, desde el tee del hoyo 1 del TPC Deere Run, empezará a hacer juego, con la compañía del local Robert Garrigus y del australiano Robert Allenby.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios