Tres tucumanos se preparan en EE.UU.

Tres tucumanos se preparan en EE.UU.

11 Julio 2018

Desde mañana, tres jugadores profesionales de golf de Tucumán entrarán en juego en EE.UU., en torneos del PGA Tour y del Web.com Tour. Ellos son Andrés Romero, Nelson Ledesma y Augusto Núñez.

“Pigu” vuelve a disputar un certamen del PGA luego de una incursión por el Tour Europeo. Se trata del “John Deere Classic”, certamem que se prevé en el TPC Deere Run de Silvis, Illinois.

Publicidad

Por su lado Ledesma, luego de ganar el fin de semana pasado en Peek’n Peak Resort en Clymer, Nueva York, vuelve al ataque en el Web. Lo hará en el Utah Championship, evento que cuenta con una bolsa de U$S $700.000 y se disputará en el campo de Oakridge Country Club en Farmington, Utah. En la misma competencia estará Núñez. A la temporada regular del circuito le restan únicamente seis torneos que definirán a los top-75 que accederán a los cuatro eventos de las finales y además a los top-25 que tendrán garantizada su tarjeta para la campaña 2018-19 del PGA Tour.

• Resultados del medal “Día de la Independencia”, jugado en Jockey Club: 0 a 16: 1) Roberto Aguilar Bugeau (9), 68; 2) Adriano Bourguignon (12), 71. 17 a 36: 1) Rubén Malkind (17), 73. 2) Raúl Aguilar Bugeau (19), 74.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios