La "Gata" Varela se queja porque tiene problemas para pagar las expensas

La "Gata" Varela se queja porque tiene problemas para pagar las expensas

La cantante dijo que para ella junio fue "bravo", porque "tuve poco laburo".

ARCHIVO ARCHIVO
10 Julio 2018

La cantante Adriana "Gata" Varela confesó que debió recortar distintos gastos frente a una realidad social y económica que ve "muy mal" y que la alcanza a ella. 

"¿A quién le da vergüenza decir que nosotros, clase media, tenemos problemas de tarifas, o que los gastos fijos nos están superando? Porque a mí me pasa lo mismo -reconoció la cantante de tango en diálogo con el programa De caño vale doble, de Radio Rivadavia-. No te diré lo de la leche (como Barbarossa) pero te digo impuestos, gas, teléfono, de todo: complicadísimo. Estamos al horno". 

Publicidad

"Es absolutamente odioso que mientras haya gente que se muere de hambre y duerme en la calle, yo tenga que decir que pagué el mínimo de las expensas. Me da vergüenza. Pero bueno, la clase media es esta", dijo Varela, destaca Infobae.

La artista, que en diversas oportunidades se manifestó a favor del aborto legal, explicó que para ella junio fue "bravo", porque "tuve poco laburo". Según argumentó, frente a la obligación de recortar gastos "lo último que hace la gente es ir a ver un espectáculo". 

Publicidad

Varela lamentó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, al igual que muchos otros artistas, lo que generó una grieta en el espectáculo. "¿Viste cuando decís 'Otra vez sopa…'? Yo nací con el FMI en la cabeza y habíamos zafado. Teníamos que mejorar algunas cosas, pero no estábamos mal, estábamos bien", sostuvo al criticar la gestión de Mauricio Macri

"Hay una inoperancia natural en estas personas (que genera) que se ponga medio anarco lo que pasa arriba -remarcó la Gata, en referencia al Gobierno-. Pero el planteo de proyecto es absolutamente claro, ellos lo tienen clarísimo: esto está súper programado. Por eso la impotencia, la tristeza y la bronca". 

"Pero bueno, lo han votado -admitió la cantante, quien se definió como "populista"-. La gente que está arrepentida, lo celebro. Pero esto viene muy mal, a todos los niveles". En ese sentido, Varela denunció que la gestión de Cambiemos en el campo cultural es igual a "cero", porque no se trata "solamente de organizar espectáculos" sino que "la cultura es desde más abajo". Por caso, "que los chicos puedan aprender música gratis", aseguró la intérprete.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios