Mañanas frías y tardes de sol para disfrutar las vacaciones
Aunque las mínimas serán bajas, el sol se encargará de subir la temperatura a lo largo de los días.
Mañanas frías y tardes agradables. Esa oración resume el tiempo de esta semana. La opción ideal para esta primera semana de vacaciones es dormir hasta tarde (bajo varias colchas), y aprovechar los mediodías y siestas bajo el sol.
A las 6, el registro térmico fue de 5°. Así seguirán las mañanas de la semana. Y según coinciden los pronósticos, la buena noticia es que se sentirá un repunte térmico durante las tardes.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa 15° de máxima para este martes. En tanto, el miércoles no habrá muchos cambios: el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado con temperaturas que irán de 6° a 18°.
El jueves se sentirá un repunte con una máxima de 22°, y el cielo mayormente soleado. El viernes estas condiciones se mantendrán, lo mismo el sábado y el domingo con temperaturas de 23° a 24°.
Más Noticias
