Ledesma vivió emociones fuertes pasadas 24 horas de su título en EE.UU.

Ledesma vivió emociones fuertes pasadas 24 horas de su título en EE.UU.

FELIZ. Nelson posa con tu trofeo. twitter @WebDotComTour FELIZ. Nelson posa con tu trofeo. twitter @WebDotComTour
10 Julio 2018

¿Hay algo más fuerte para un golfista que ganar un título en Estados Unidos? Después de consagrarse en el Lecom Health Challenge, en Nueva York, Nelson Ledesma está aprendiendo a contestar esa pregunta afirmativamente.

“Fue una semana increíble. Gracias a mi familia, a mi equipo y a quienes ayudan a que esto sea posible”, dijo ya más tranquilo, pero con la felicidad a flor de piel refiriéndose a sus padres y a Eliana Otero, su mujer, entre otros.

Publicidad

“Muru” había sido tapa de medios nacionales y noticia destacada en los internacionales, algo que hizo aún más feliz el día posterior al éxito en el Web.com Tour.

Pero su nombre en los principales diarios no fueron lo único que lo puso contento a Ledesma, en las horas posteriores a ese tiro desde el fairway de su escolta Kyle Jones que no pudo ingresar al hoyo, determinando su victoria. Faltaba un saludo muy especial, entre tantos que le llenaron el teléfono de notificaciones.

Publicidad

“Muchas felicidades por tu victoria en el Web.com Tour, Nelson Ledesma. Que esto sea un quiebre en tu carrera. Trabaja duro y mantente enfocado”, le escribió por Twitter, Gary Player, una leyenda viviente del golf. “¡Gracias Gary! Qué honor recibir un mensaje así de parte tuya. Seguro que este título significará un gran cambio para mí”, le contestó el yerbabuenense a través de la misma red social.

Un saludo que valía casi lo mismo que ese título. Player, había estado viendo al tucumano e incluso se tomó el trabajo de aconsejarlo.

Si esto será un quiebre para su carrera, se verá -en parte- en lo que queda del Web.com Tour, que en total son nueve torneos de los que tiene pensado jugar seis.

Esta semana jugará el Utah Championship, en Oakridge Country Club, Farmington, donde se entregarán U$S 700.000 en premios. Nelson buscará ascender en la Orden de Mérito del tour que lo tiene en el puesto 24. Los 25 mejores darán el salto al PGA Tour, la elite del golf mundial.

Tras su paso por Utah, Ledesma volverá a casa. Lo esperan su familia y amigos, deseosos porque pague el tradicional “asado del campeón”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios