Netflix: cinco series que arrancan en julio

Netflix: cinco series que arrancan en julio

Algunos estrenos, otros con nuevas temporadas: tomá nota y acomodate en el sillón.

10 Julio 2018

Chicas buenas: tres madres con problemas económicos

La serie cuenta la historia de tres madres con problemas económicos, por lo que planean un asalto. La comedia está protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman. Según la plataforma digital se trata de 10 episodios en los que las tres mujeres buscan ser independientes y su objetivo es asaltar un supermercado. Después de recibir amenazas de un peligroso rival, Beth y Annie le cuentan a Ruby sobre el nuevo plan. Las chicas consiguen un auto para escapar y cumplir con una misión misteriosa. Está disponible desde el martes pasado.

Publicidad

Samantha”, una estrella infantil

Es la nueva propuesta original de Netflix. Realizada en Brasil, cuenta la historia de una estrella infantil que fue muy famosa en los años ochenta, pero a la que hoy pocos recuerdan. Samantha aún no se rinde y se aferra a lo que le queda de fama. Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima o eso cree. Los principiales protagonistas son Emanuelle Araújo, Douglas Silva y Sabrina Nonata. Está on line desde el viernes.

Publicidad

Temas de identidad: “Anne with an E”, en 10 episodios

La historia sigue a Anne (Amybeth McNulty), una marginada que, contra todo pronóstico, lucha por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. Los 10 nuevos episodios agregan más personajes y continúan explorando temas de identidad, prejuicio, feminismo, intimidación, paridad de género y empoderamiento. La serie, inspirada por los libros de “Ana de las Tejas Verdes” escritos por Lucy Maud Montgomery, fue creada por Moira Walley-Beckett y es producida por Miranda de Pencier. Al igual que “Samantha”, también está disponible desde el viernes pasado.

Comedians in cars getting coffee

La idea de esta serie surgió hace poco más de 10 años. En aquel momento no había confianza de que una propuesta de más de cinco minutos pudiera prender en ese medio. Y los episodios del programa de Seinfeld duran entre 12 y 15 minutos. Por más que la idea de que un comediante de su calibre se juntara con colegas y fueran en auto de colección a una cafetería compartiendo chistes y anécdotas no era suficiente para conseguir los sponsors necesarios. Finalmente, Seinfeld consiguió el patrocinio y produjo entre 2012 y 2016 más de cincuenta episodios, que en 2015 ya acumulaban 100 millones de reproducciones, tres nominaciones a los premios Emmy y otros galardones. La sorpresa es un episodio que protagonizó Jerry Lewis , tiempo antes de su muerte en agosto de 2017. Disponible desde el viernes pasado.

Orange is the new black”, sexta temporada

Las presas más famosas de la televisión volverán en su sexta temporada: en el escueto teaser lanzado por la plataforma de streaming vemos la prisión de Litchfield destrozada tras la revuelta del final de la temporada pasada y la voz de una reclusa avisa: “este es un mundo totalmente nuevo”. En la temporada pasada, varias presas fueron metidas en ómnibus y enviadas a otras cárceles, mientras algunas de las protagonistas como Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida, además de Piper y Alex (recién casadas), se tomaron de las manos para resistir la llegada de refuerzos de oficiales penitenciarios tras los disturbios. La nueva temporada arranca dentro de algunos días: está prevista para el 27 de julio.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios