El plan de Sampaoli para seguir al mando de la Selección Argentina

El plan de Sampaoli para seguir al mando de la Selección Argentina

El entrenador pretende convencer a la AFA para seguir siendo el DT y así poner en marcha un proyecto a largo plazo.

SAMPAOLI. ¿Podrá convencer a la AFA? (ARCHIVO) SAMPAOLI. ¿Podrá convencer a la AFA? (ARCHIVO)
09 Julio 2018

Jorge Sampaoli está reunido con Claudio Tapia en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Por el momento no hay nada oficial al respecto de lo que ambos están diciendo en lo que es la cumbre más esperda desde la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, lo que se sabe hasta el momento es que el entrenador pensó todo el fin de semana en un plan para seguir al mando del equipo, algo de lo que la AFA no está muy convencido.

Publicidad

Sampaoli está reunido con el "Chiqui" Tapia: ¿seguirá siendo el DT de la Selección?

Sampaoli le pidió a la dirigencia dirigir la Copa América 2019 de Brasil por considerar que después del Mundial puede afrontar una verdadera y profunda renovación del plantel.

Publicidad

Según un informe en Infobae, el proyecto de Sampaoli tendría más de 60 jugadores en carpeta, de los cuales solo ocho estuvieron en Rusia: Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Maxi Meza, Paulo Dybala, Gio Lo Celso, Marcos Acuña y Cristian Pavón. El octavo sería Lionel Messi siempre y cuando él quiera seguir en la Selección.

Aprovechando que tiene contrato hasta luego del mundial de Qatar 2022, Sampaoli pretende convencer a los dirigentes ahora sí podrá poner en marcha un proyecto a largo plazo, eligiendo a los jugadores que él quiera para armar el equipo.

Comentarios