Podio para Escalera en Córdoba

Podio para Escalera en Córdoba

09 Julio 2018

El cierre de su incursión en Las Termas no fue el esperado: Peter Olaz pasó de celebrar en el podio con champán el tercer puesto, a lamentarse por la décima posición en la que quedó tras sufrir una sanción.

“Considero que yo no tuve la culpa”, analizó Olaz sobre el incidente con José Manuel Sapag. Los comisarios deportivos, horas después de finalizada la segunda carrera de la fecha 7, consideraron que Sapag, que tras la maniobra que los tuvo de protagonistas quedó noveno, había sido perjudicado por el yerbabuenense. Olaz regresaba a la categoría después de cuatro meses sin competir y, pese a la sanción, el piloto se quedó con buenas sensaciones a bordo del Ford Mondeo del Hurlingham Competición. Si bien no hay confirmación de su presencia en la próxima fecha, Olaz intentará reunir el presupuesto. El triunfo en la final de larga duración fue para el santafesino Tomás González, escoltado por Gonzalo Perlo y Fabián Flaqué.

Publicidad

En el V6 ganó Néstor Girolami, con Mercedes Benz.

Por la sexta fecha de la RMC Grand National que se hizo en el kartódromo de Colonia Caroya, Gonzalo Escalera, Esteban Simonetto y Tulio Antonini corrieron las finales por la copa “Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta”. Escalera y Simonetto empezaron bien el día ganando la tercera y última manga, pero todo cambió en la final. En la Senior Max, Escalera quedó tercero lejos del ganador, el correntino, Joaquín Keil. En la DD2, Simonetto sufrió la rotura del motor por lo que tuvo que desertar en la quinta vuelta. Antonini, que fue quinto en la manga, finalizó cuarto. El ganador fue el cordobés, Carlos Bula.

Publicidad
Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios