Hinchas de Brasil recibieron con aplausos a parte de su selección en Río de Janeiro

La "verdeamarelha" quedó eliminada en cuartos de final por Bélgica en el Mundial de Rusia.

IMAGEN TOMADA DE larepublica.pe IMAGEN TOMADA DE larepublica.pe
08 Julio 2018

Integrantes de la selección de fútbol de Brasil, recientemente eliminada del Mundial de Rusia, fueron recibidos con aplausos por simpatizantes que saludaron su llegada al aeropuerto internacional de Río de Janeiro el domingo. Brasil, quíntuple campeón mundial de fútbol, quedó eliminado en cuartos de final del torneo el viernes al perder con Bélgica por 2-1 en Kazán.

Los hinchas brasileños cantaron y saludaron a los jugadores cuando salieron del avión y aparecieron en uno de los salones del aeropuerto. Los jugadores Casemiro y Philippe Coutinho se detuvieron para saludar a algunos de los simpatizantes y sacarse fotos con ellos.

Publicidad

Neymar, considerado uno de los más talentosos jugadores del equipo brasileño, no fue visto en la zona de desembarque. Tite, el entrenador de la selección brasileña a quien se ha propuesto seguir al frente del equipo pese a la derrota, agradeció a los simpatizantes por la cálida bienvenida.

"Me gustaría corresponder a esta calidez diciendo gracias desde mi corazón", dijo el entrenador tras el arribo.

La derrota fue la primera en un partido oficial para Tite al frente de la "verdeamarelha" desde que asumió el cargo a mediados de 2016. También fue la primera vez en que su equipo recibe dos goles en un partido tras haber sufrido apenas seis en sus 25 partidos previos. (Reuters)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios