Llegaron buzos de prefectura para buscar a los desaparecidos en El Cadillal

1

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MINSEGTUC

Martín Jiménez y su hijo Facundo Jiménez son buscados desde el martes. Ayer encontraron partes que serían de la lancha en la que salieron a buscar leña.

08 Jul 2018

Tres buzos integrantes de la Prefectura Naval se sumaron a la Policía Lacustre en la búsqueda de Martín Jiménez y su hijo Facundo, quienes se encuentran desaparecidos desde el martes cuando salieron a buscar leña en los alrededores del dique Celestino Gelsi, en El Cadillal.

Los especialistas llegaron a la provincia desde Chaco, más precisamente de la localidad de Barraquera, en donde recorren a diario el cauce del río Paraná.

Martín (47 años) y Facundo Jiménez (19) fueron vistos por última vez el martes, a bordo de una lancha, cuando se internaron en las inmediaciones del dique para recoger leña, tarea que desempeñaban con asiduidad.

Con una decena de embarcaciones de Bomberos, Policía y particulares, los Jiménez son buscados ahora en una zona específica, en la que ayer encontraron restos del tanque de una lancha, que sospechan sería de ellos.

Entre las hipótesis que manejan los rescatistas la que cobra más fuerza con el correr de las horas es la que sostiene que la lancha podría haberse hundido por un exceso de peso. Las esperanzas de encontrarlos con vida son cada vez más escasas.

En Esta Nota

El Cadillal
Comentarios