Pella no pudo confirmar su hazaña y Del Potro es la única esperanza argentina

Pella no pudo confirmar su hazaña y Del Potro es la única esperanza argentina

El tandilense se medirá ante el francés Benoit Paire.

CONCENTRADO. Si Del Potro se distrae ante Paire puede costarle muy caro. reuters CONCENTRADO. Si Del Potro se distrae ante Paire puede costarle muy caro. reuters
07 Julio 2018

LONDRES.- Sin apenas descanso emocional y físico tras la victoria más grande de su carrera, Guido Pella se presentó para tratar de seguir alimentando su sueño en Wimbledon. Pero el estadounidense Mackenzie McDonald puso punto y final a su aventura tras imponerse por 6-4, 6-4 y 7-6 (8-6). Sólo un día más tarde de la proeza ante el croata Marin Cilic, número cinco del ranking, Pella no pudo mantener su dinámica positiva. Si bien era un reto tumbar a Cilic, aún más lo era confirmar su paso al frente en Londres sin apenas tiempo de digerirlo.

El que hoy, desde las 7.30, tratará de seguir con “vida” será Juan Martín del Potro, que en la tercera ronda enfrentará al francés Benoit Paire. “Es imprevisible”, calificó “Delpo” sobre su rival del que, justamente, no se esperaba un triunfo ante el canadiense Denis Shapovalov en la previa. “Es muy difícil jugar contra él, nunca sabes que tiro va a hacer”, contó. “Puede volear, jugar de fondo, tiene un revés variado”, describió. El tandilense está en desventaja ante Paire, que ganó el único choque en 2013, en Roma.

Publicidad

Resultados

En dobles, el azuleño Federico Delbonis junto al mexicano Miguel Reyes Varela vencieron a los máximos favoritos, el austríaco Olivier Marach y el croata Mate Pavic, por 4-6, 6-7 (3-7), 6-4, 7-5 y 6-2.

Publicidad

Roger Federer venció al alemán Jan Lennard Struff por 6-3, 7-5 y 6-2 y Serena Williams se impuso por 7-5 y 7-6 (7-2) a la francesa Kristina Mladenovic. Hoy jugará Rafael Nadal ante el australiano Alex De Minaur y Novak Djokovic enfrentará al británico Kyle Edmund. (DPA-Especial)

Comentarios