Las “Naranjas” son especialistas en títulos

Las “Naranjas” son especialistas en títulos

 FEDERACIÓN TUCUMANA DE VOLEY FEDERACIÓN TUCUMANA DE VOLEY
07 Julio 2018

Una vez más, Monteros Voley y Fundarte protagonizaron una final de un torneo organizado por la Federación Tucumana. Esta vez por el Iniciación “Irma ‘Tita’ de Arquez”, las monterizas volvieron a ganar y sumaron su séptimo título.

La definición llegó en el segundo partido de la serie pactada a tres juegos. Así como ambos equipos son habituales animadores de las finales, el buen juego también es muy usual en cada partido que protagonizan. Por ello, en la Escuela de Comercio N°1, Monteros Voley tuvo que exigirse al máximo para confirmar el triunfo 3-1 (25/27, 25/22, 25/12, 25/17) que había logrado en el primer juego que se jugó en el sur tucumano.

Publicidad

En cinco sets y con parciales de 23-25, 25-23, 25-23, 21-25 y 15-7 las dirigidas por Gustavo Palma cerraron la eliminatoria.

El plantel campeón del certamen estuvo formado por: Ángela Barrionuevo, Luz Ferreyra, Camila Ortiz, Melisa Ferreyra, Yesica Ortiz, Florencia Palma, Gabriela Travesí, Maia Albornoz, Andrea Pigoni, Emilia Carrillo, Ariadna Osores y Valentina Palma. Marcos Blanco fue asistente.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios