"Si Sampaoli no se quiere ir, hay que respetarle el contrato"

"Si Sampaoli no se quiere ir, hay que respetarle el contrato"

Dirigentes de la AFA se mostraron a favor de apoyar la decisión del DT.

SE QUIERE QUEDAR. Sampaoli debe acordar su continuidad con Tapia. (CLARIN) SE QUIERE QUEDAR. Sampaoli debe acordar su continuidad con Tapia. (CLARIN)
05 Julio 2018

En medio del misterio que envuelve la situación de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina, el que se manifestó a favor de respetar el deseo del DT fue Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutvio de la AFA.

Publicidad

"Si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga", manifestó el dirigente del "Granate", quien aseguró que hay que respetar el contrato firmado en caso de que Sampaoli continúe convencido de seguir con el vínculo firmado hace un año y que tiene estipulada su culminación con el Mundial de Qatar 2022.

Las discusiones sobre si Sampaoli debe seguir dirigiendo el equipo nacional son las primordiales en la AFA, donde si bien pretenden que el DT de un paso al costado, saben que no será sencillo ya que es contrato con firma hasta fin de 2022 tiene un valor de 20 millones de dólares.

Publicidad
Comentarios