Como Messi y Cristiano, Neymar también tiene su mural en Kazán

Los artistas de una de las sedes del Mundial siguen dando de qué hablar con sus obras.

05 Jul 2018
2

LOS ÚLTIMOS DETALLES. El mural de Neymar en Kazán. (REUTERS LATAM)

Los muralistas de Kazán, una de las ciudades sedes del Mundial de Rusia, volvieron al trabajo para pintar la cara de Neymar en una pared detrás del hotel en el que Brasil se hospeda de cara a su choque de los cuartos de final con Bélgica.

El delantero brasileño es el tercer futbolista en recibir este homenaje. El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi ya habían sido inmortalizados en las murallas de la ciudad.


Mientras las imágenes de Ronaldo y Messi se encontraban frente al Hotel Ramada, Neymar tiene su propio lugar cerca del otro hotel oficial de la FIFA en la ciudad, el Mirage.

El retrato de tres pisos de Ronaldo fue pintado para dar la bienvenida al cinco veces Jugador Mundial del Año cuando Portugal jugó en la capital de Tatarstán en la Copa Confederaciones 2017.

Luego, cuando Argentina viajó a la ciudad para el choque de octavos de final contra Francia, los funcionarios se dieron cuenta de que el argentino iba a ver el retrato de Ronaldo desde su habitación, por lo que decidieron que se pintara uno del delantero del Barcelona, aunque de menor tamaño.

Con Ronaldo y Messi fuera del torneo Neymar -quien finalmente obtuvo su retrato- es el gran candidato a destronarlos y poner fin a una década de los atacantes en el dominio del fútbol mundial.


Comentarios