Un video íntimo de Nahir Galarza es el más buscado de la Argentina

Un video íntimo de Nahir Galarza es el más buscado de la Argentina

Fue encontrado por un abogado querellante del caso luego de que Gendarmería peritara el celular del joven asesinado. Esto desató amenazas de suicidio de la joven en pleno tribunal.

NAHIR GALARZA NAHIR GALARZA
05 Julio 2018

El asesinato que cometió Nahir Galarza, en Entre Ríos, cuando mató de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, la puso en el foco de todos los diarios y noticieros del país. Y en las últimas horas, y tras conocerse la sentencia a "prisión perpetua", la joven homicida vuelve a estar en el centro de la escena debido a un video íntimo.

Estas imágenes, por las que Galarza en pleno juicio juró suicidarse se salían a la luz, fueron descubiertas por el fiscal Juan Carlos Peragallo, quien revisó los análisis realizados por Gendarmería sobre el celular de la víctima.  Se detectó que el móvil guardaba en la nube un video de ambos, con una duración de dos minutos y medio, en los que se puede ver a Nahir y escuchar a Fernando.

Paralelamente, se encontraron videos en el Iphone de Nahir, en donde la pareja se acaricia y besaba, lo que llevó a los jueces a determinar la existencia de un vinculo amoroso entre ambos.

De acuerdo con el artículo 13 del Código Penal, la joven de 19 años podrá recuperar la libertad, siempre sujeta a diversas condiciones legales, recién dentro de 35 años. Es decir, cuando tenga 54 años. 

Publicidad
Comentarios