Izquierdoz, Zárate, Sebastián Villa y Gustavo Gómez se sumaron a Boca

Izquierdoz, Zárate, Sebastián Villa y Gustavo Gómez se sumaron a Boca

El club de La Ribera aspira a ganar el tricampeonato local y volver a conquistar la Copa Libertadores.

LLEGÓ DESDE MÉXICO. Carlos Izquierdoz ilusiona a los hinchas “xeneizes”. prensa cabj LLEGÓ DESDE MÉXICO. Carlos Izquierdoz ilusiona a los hinchas “xeneizes”. prensa cabj
05 Julio 2018

BUENOS AIRES.- El “Súper Boca” va tomando forma. Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate, el colombiano Sebastián Villa y el paraguayo Gustavo Gómez se sumaron a los “Xeneizes” y de esta forma el club de La Ribera aspira a ganar el tricampeonato local y volver a conquistar la Copa Libertadores después de 11 años.

Izquierdoz es una vieja obsesión de Guillermo Barros Schelotto. El zaguero proveniente de Santos Laguna de México es conocido del entrenador. El “Mellizo” volverá a tener la misma zaga central que cuando ganó la Copa Sudamericana con Lanús en 2013, ya que en el plantel “auriazul” también está Paolo Goltz.

Publicidad

“Estoy ilusionado. Se van a encontrar con un jugador que va a dejar todo, que se va a entregar al máximo. Ojalá que lo pueda demostrar en la cancha, porque al hincha les gusta que los jugadores hablen en la cancha”, expresó Izquierdoz.

Otro viejo conocido del técnico también se sumó ayer. Y se trata de otro marcador central: Gustavo Gómez. Después de varias idas y vueltas, Boca se puso de acuerdo con Milan. El defensor, al que el “Mellizo” también dirigió en Lanús, se sumó a cambio de 6,5 millones de euros y al club italiano le quedará el 20% de una futura venta.

Publicidad

Pero no todo es color de rosa en Boca. Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, reveló que recibieron amenazas luego de que el delantero decidiera dejar Vélez. “Van a matar a mis hijos, y a nosotros también. Recibimos amenazas por WhatsApp, Instagram y Twitter; la gente no entiende que esto es solamente trabajo”, señaló la modelo, mamá de Mía (6 años) y Roco (2) sobre las amenazas que recibió.

Ayer se conoció que el jardín del Colegio Cardenal Pironio de Nordelta, al que asiste Mía, debió ser evacuado tras recibir una amenaza de bomba. “No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente, en hacer amenazas o en insultar… Ahora habrá que esperar un poco a que pase todo, y tranquilizar a mi mujer y mis hijos”, señaló Zárate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios