El Cadillal: buscan a un hombre y a su hijo que ayer salieron en lancha y no volvieron

Intenso operativo en la zona del dique.

04 Jul 2018
3

FOTOS/POLICÍA DE TUCUMÁN

 
Informa el  Sub.Crio Lopez Diaz Ariel 
que en la fecha a horas 15:30 denuncio el ciudadano Jimenez Antonio  domiciliado en el Vallecito que en el dia de ayer a hs 16:00 su hermano Jimenez Martin de 47 años y su hijo Jimenez Facundo de 19 años salieron en una lancha a buscar leña en El dique del Cadillal en una embarcación.Sin regresar hasta el momento desconociendo los motivos.Se dio intervencion a la Fiscalia de turno, se actua conforme a protocolo de intervencion Policial.(colaboran en la busqueda personal de infanteria Norte, Cria Local , Lacustre , Grupo Cero) juntamente a lugareños.Un intens

La búsqueda de dos hombres movilizó hacia el dique de El Cadillal a personal de la Policía Lacustre, Infantería y Grupo CERO, que intentan dar con el paradero de ambos.

Según denunció un familiar, Martín Jiménez, de 47 años, y su hijo Facundo Jiménez, de 19, están desaparecidos desde ayer a la tarde.

Ambos habían subido a una lancha y se dirigieron a buscar leña, pero no regresaron hasta el momento y no hay ninguna noticia de dónde podrían estar.

En este momento la búsqueda es intensa. La Policía cuenta con la colaboración de lugareños con el objetivo de encontrarlos lo antes posible.

En Esta Nota

El Cadillal
Comentarios