Copa Argentina: cambiaron el horario del duelo de Atlético, que espera la llegada de otro refuerzo

Copa Argentina: cambiaron el horario del duelo de Atlético, que espera la llegada de otro refuerzo

Desde el "Decano" aseguraron que el partido se adelantará tres horas.

El Decano se enterenó esta mañana en el hotel salteño. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO El "Decano" se enterenó esta mañana en el hotel salteño. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO
03 Julio 2018

Atlético se enfrentará a Tristán Suárez por la Copa Argentina 2018 tres horas antes de lo que estaba previsto en el estadio de Arsenal de Sarandí, según confirmaron desde 25 de Mayo y Chile.

El encuentro estaba programado para las 18 en "Julio Humberto Grondona". Sin embargo, desde Atlético informaron que el duelo se disputará a partir de las 15, aunque no se revelaron detalles sobre la modificación de la programación.

Publicidad

Quiénes son los seis juveniles que viajaron a la pretemporada con Atlético

Lo cierto es que el plantel continúa preparándose en Salta para el que será el primer duelo oficial del semestre. Cuatro días antes se medirán con San Martín en el primer clásico de invierno en el estadio Monumental "José Fierro".

Publicidad

Los dirigidos por Ricardo Zielinski practicarán en doble turno durante toda la semana en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde el viernes 13 de julio se medirán en un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Mientras tanto, los hinchas esperan que continúen llegando refuerzos. En las próximas horas podría firmar Gustavo Toledo, el lateral derecho que pertenece a Independiente de Avellaneda y que durante el último año defendió los colores de Colón.

La dirigencia del club tucumano habría acordado de palabra la llegada del reemplazante de Cristian Villagra y Nicolás Romat, dos de los jugadores que no seguirán en el “Decano” en la próxima temporada.



Comentarios