Identificaron a las víctimas del trágico accidente en El Chañar

Identificaron a las víctimas del trágico accidente en El Chañar

Los dos fallecidos eran oriundos de Villa Benjamín Aráoz, Burruyacu. Iban a trabajar al momento del siniestro.

UNA DE LAS VÍCTIMAS. Damián Isse Vega Escobar había cumplido 18 años el sábado. UNA DE LAS VÍCTIMAS. Damián Isse Vega Escobar había cumplido 18 años el sábado.
03 Julio 2018

Las víctimas del trágico accidente ocurrido hoy en El Chañar, al noreste de esta capital, fueron identificadas este mediodía por la Policía. Los fallecidos son Manuel Isse y su sobrino Damián Isse Vega Escobar, oriundos de Villa Benjamín Aráoz (Burruyacu).

Según se informó, ambos iban a trabajar al momento del siniestro. El accidente se produjo alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro 23 de la ruta 304. La camioneta en la que viajaban las víctimas, por motivos que se están investigando, habría chocado contra un colectivo de la empresa La Nueva Fornier.

Publicidad

Además de los fallecidos, cuatro personas que iban en el ómnibus fueron trasladadas al Centro de Salud y al Hospital Padilla con distintas heridas.

En las redes sociales, tras la tragedia, amigos de Damián, el menor de las víctimas, lo recordaron con fotos y frases. El joven había cumplido 18 años el sábado.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios