Fresco y gris, así estará el tiempo este sábado

Fresco y gris, así estará el tiempo este sábado

En la previa de Argentina-Francia, son las banderas flameando en los balcones las que le dan color al día. La máxima para hoy podría llegar a 24°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se descartan probabilidades de lluvia.

EN LA CIUDAD. El cielo estará nublado y se espera una máxima de 24°. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO EN LA CIUDAD. El cielo estará nublado y se espera una máxima de 24°. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
30 Junio 2018

El gran día de que los argentinos estaban esperando llegó pero un tanto apagado. Las calles desiertas del microcentro y las banderas flameando en los balcones de los edificios, describen la previa de un partido cautivante y decisivo para la Selección, que nadie se quiere perder. 

El sábado arrancó fresco y gris, con 12° a las 8. Se espera que la máxima llegue a los 24° durante la tarde y que la mínima no baje de los 11°. La jornada amaneció con cielo algo nublado y vientos leves del sector este. 

Publicidad

Con una sensación térmica mejorando con el correr de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descartó la posibilidad de que se produzcan lluvias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios