Qué dijo el cura que le pegó una cachetada a un bebé mientras lo bautizaba

El sacerdote agarró al pequeño de la cabeza y los padrinos tuvieron que sacárselo a la fuerza.

26 Jun 2018
1

El sacerdote que le dio una cachetada a un bebé de dos años mientras lo bautizaba dijo que lo golpeó porque "lloraba mucho". La ceremonia quedó registrada en un video familiar e inmeditamente se viralizó por las redes. 

En las imágenes, el cura tironea al pequeño que está en brazos de su madrina frente a la mirada de otros familiares que no entendían lo que estaba pasando. El bebé lloraba desconsoladamente hasta que su padrino lo sacó de los brazos del sacerdote. 

Tras el hecho, la familia lo denunció y la Iglesia donde se realizaba el bautismo resolvió que no pueda oficiar este tipo de ceremonias pero sus autoridades también dieron una justificación al respecto. "El bautismo es largo y el bebé lloraba mucho", dijeron. 

Por su parte, el cura declaró que "durante la misa, todo fue bien, pero en el momento del bautismo, el bebé comenzó a llorar". Asimismo explicó que el niño tiene dos años y medio y que esa no es una buena edad para bautizar, ya que saben que algo está sucediendo, pero aún son demasiado pequeños para comprenderlo.

"Le dije 'cálmate', pero él no se estaba calmando", explicó y concluyó: "estoy terminando mi ministerio ahora, fue mi último bautismo, hay un final para todo".


Comentarios