Rojas y Falcucci estuvieron finos en la final Scratch

Rojas y Falcucci estuvieron finos en la final Scratch

LO LOGRARON. Santiago Rojas y Santiago Falcucci, los campeones 2018. prensa jockey club LO LOGRARON. Santiago Rojas y Santiago Falcucci, los campeones 2018. prensa jockey club
25 Junio 2018

La definición fue reñida. Y el título decantó del lado de Santiago Rojas y Santiago Falcucci. Los campeones Scratch del Campeonato Match Play de parejas de Jockey Club vencieron por 2/1 a la dupla conformada por Pedro Caram Di Santo y Hernán Kranevitter.

Los ganadores hicieron águila en el hoyo 3, birdies en el 6 y en el 7, embocando una pelota desde lejos. Más tarde, repitieron un acierto de similares características en el 15. Y aunque sus rivales se esforzaron por mantener vivo el partido, la suerte ya estaba echada.

Publicidad

En el campo Alpa Sumaj hubo otras definiciones. Por caso, en caballeros Hasta 7, resultaron ganadores Félix Schujman/Fernando Schujman, por 4/3 sobre Agustín Monteros/Facundo Monteros.

En 8 al máximo, festejaron Camilo Pajón/Nahuel Fernández, que vencieron 5/4 a Sergio Bunader/Juan José Font.

Finalmente, en Seniors, el título quedó para Domingo Marchese/Alfredo Amenábar, que le ganaron por 1up a Piero Sogno/Raúl Cabrera.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios