Maradona destrozó a Sampaoli: "está mal la cosa; Argentina no sabe a qué juega"

Maradona destrozó a Sampaoli: "está mal la cosa; Argentina no sabe a qué juega"

"Todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadores, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings", disparó. Además respaldó a Messi.

Maradona destrozó a Sampaoli: está mal la cosa; Argentina no sabe a qué juega
23 Junio 2018

Cada vez que abre la boca se desata una tormenta. Diego Armando Maradona, participe fundamental de la última Copa del Mundo que ganó Argentina en 1986, fue muy crítico con la Selección ante la participación deslucida que están teniendo en Rusia 2018.

Tras el empate frente a Islandia y la dura goleada ante Croacia por el Grupo D, pero aun con chances de clasificar a octavos de final, el “Diez” se despachó contra el director técnico del combinado albiceleste, Jorge Sampaoli, y además respaldo al capitán Lionel Messi.

Publicidad

Verdades, mentiras y certezas de la Selección

Durante el partido contra el equipo europeo en el estadio de Nizhni Nóvgorod, se vio a un Diego eufórico y luego muy angustiado al ser testigo de la goleada de Croacia y no pudo aguantar el desconsuelo por lo que habló en un programa de televisión.

Publicidad

Armani en el arco y Pavón junto a Messi: cómo prepara Sampaoli el choque ante Nigeria

"Estoy con una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande, porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada así por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda ni España”, dijo Maradona en una charla con Víctor Hugo Morales, con quien comparte un programa televisivo que se emite por la señal Telesur.

Luego agregó: “esto tiene un culpable, y el culpable es el presidente de AFA. Todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings. Me parece que hay una falta total de autoridad por parte de Tapia".

Respecto a lo que aún le queda a la Selección en este Mundial, el ex técnico de la Selección no pudo ocultar su pesimismo. "Está muy mal la cosa, porque Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. A Islandia no le hicimos daño y ayer no se vio ningún cambio de mentalidad. Ahora se abrió una pequeña puerta, pero el problema no es Nigeria, el problema somos nosotros", dijo.

El "Messi nigeriano" amenaza con marcar un doblete ante Argentina

Por otro lado, salió a bancar al capitán de la Selección, de quien dijo: “Messi jugó como tenía que jugar, como pudo jugar. Es difícil tener que resolver los problemas de los compañeros, y eso me toca en carne propia a mí. Yo sabía lo que iba a hacer Giusti, lo que iba a hacer Valdano, lo que iba a hacer el Checho Batista, yo sabía a quién podía ir a buscarle la pelota larga y a quién corta. Messi se hace el lugar y no se la dan, entonces es un problema del equipo. No pretendamos que nos gane una copa él sólo”.

Comentarios