El "Messi nigeriano" amenaza con marcar un doblete ante Argentina

El "Messi nigeriano" amenaza con marcar un doblete ante Argentina

Ahmed Musa, que anotó por duplicado ante Islandia, aseguró que siempre convierte cuando juega ante "Lio".

El Messi nigeriano amenaza con marcar un doblete ante Argentina
23 Junio 2018

No quiere los elogios argentinos y, mucho menos, ser un héroe albiceleste; todo lo contrario. El nigeriano Ahmed Musa, que viene de marcar dos goles ante Islandia y de darle una vida más a la Argentina en el Mundial de Rusia, se ilusiona con avanzar a octavos de final y de marcar nuevamente por duplicado.

"Cada vez que juego contra Argentina, o cada vez que (Lionel) Messi juega contra mí, anoto", dijo el nigeriano.

Publicidad

"Hace cuatro años, en Brasil, cuando Messi jugaba contra mí, anoté dos goles", sostuvo en referencia al triunfo 3-2 de Argentina sobre Nigeria en un partido de la fase de grupos en Porto Alegre, donde Messi también anotó dos goles.

"Cuando fui Leicester City y jugamos contra el Barcelona y Messi también estaba en el campo, anoté otros dos goles, así que creo que en el próximo juego puede pasar cualquier cosa. Posiblemente, voy a marcar otros dos goles", advirtió.

Publicidad

El atacante de 25 años se convirtió en el primer jugador de su país en marcar en dos Mundiales y ya es el máximo anotador nigeriano en Copas del Mundo con cuatro goles.

"Soy bueno batiendo récords y ahora estoy feliz de ser el máximo goleador mundialista de Nigeria. No es fácil, pero tengo que agradecer a mi entrenador por su apoyo, porque si no creyera en mí no me pondría en el campo", señaló.

El triunfo dejó a Nigeria con tres puntos, como escolta de la ya clasificada Croacia que suma seis unidades. Argentina e Islandia tienen un punto cada una.

Además revivió a Argentina, que puede meterse en octavos si le gana a Nigeria y Croacia al menos empata con Islandia. En caso de un triunfo de la "albiceleste" y los "vikingos", el segundo puesto se definirá por diferencia de gol.

"Sabemos la importancia del último juego, es ganar o morir", agregó Musa. "Tenemos que ganar, no podemos darnos el lujo de perder. Vamos a trabajar muy duro".


Comentarios