Nigeria sorprendió, le ganó a Islandia y le dio vida a la Selección Argentina

Musa marcó los dos goles del 2-0 ante los europeos, que le permite ilusionarse al equipo de Sampaoli, rival en la última fecha. Mirá los goles.

22 Jun 2018
2

TRIUNFO NIGERIANO. Islandia no pudo con los africanos. (REUTERS)

Nigeria venció a Islandia 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo D y le dio vida a la Selección Argentina para clasificar a los octavos de final de Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli había quedado muy mal parado tras la derrota 3-0 con Croacia y hoy necesitaba una ayuda de los africanos para llegar con chances a la última fecha.

Nigeria hizo un gran partido y sorprendió a los islandeses, que se habían plantado muy bien ante la Selección Argentina. Esta vez el plan europeo no resultó y Nigeria lo ganó con un doblete de su delantero, Ahmed Musa, la gran figura.

Los goles nigerianos llegaron en el complemento y le dieron oxígeno a Argentina. Islandia mientras tanto buscó como pudo, y hasta tuvo la oportunidad de descontar con un penal a favor que el árbitro marcó luego de pedir el VAR.

Pero Gylfi Sigurdsson desperdició su tiro por arriba del travesaño y su equipo no tuvo mucho tiempo más para soñar con el empate.

Ahora la misión será de Argentina para enfrentar a una Nigeria que llegará con el ánimo por las nubes para aprovechar el mal momento de la Selección y hacer historia pasando a octavos de final.


Comentarios