¿Qué dijo Sampaoli luego de la derrota con Croacia?

¿Qué dijo Sampaoli luego de la derrota con Croacia?

"Me siento responsable por el resultado. Les pido perdón a los hinchas que estaban ilusionados", dijo el DT al analizar el 3-0.

DIJO QUE ES RESPONSABLE. Sampaoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota con Croacia. (CAPTURA) DIJO QUE ES RESPONSABLE. Sampaoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota con Croacia. (CAPTURA)
21 Junio 2018

Luego de la dolorosa derrota de la Selección Argentina en manos de Croacia, la que lo dejó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia, el que tomó la palabra fue Jorge Sampaoli.

El DT argentino habló en conferencia de prensa y, antes que nada, se reconoció como responsable absoluto del olvidable 3 a 0.

Las frases más fuertes de Sampaoli

"Yo soy el responsable, el que toma las decisiones. Las claves de la derrota fueron las decisiones mias. Plantear de otra forma el partido habría sido mejor".

Publicidad

"No es humano decir que la derrota es responsabilidad de Caballero".

"Buscar situaciones que tengan que ver con situaciones en el campo es responsablidad del conductor. No pudimos encontrar sociedades, de esas que le dieran réditos al equipo aprovechando a Messi".

Publicidad

"Mi plan era la presión sobre el rival, la disputa en el medio ante Croacia, pero después de la desgracia del primer gol nos costó todo mucho".

"Por ese gol se quebró el partido emocionalmente y no pudimos más. El proyecto que teníamos no prosperó y es difícil que los jugadores se destaquen individualmente".

"Los jugadores están muy mal porque estábamos ilusionados de poder lograr el primer lugar y esto nos aleja de la clasificación y nos deja doloridos. Presentíamos que iba a ser un partido de despegue, y no lo fue".

"Siento dolor por la derrota, pero seguramente no leí el partido como corresponde".

"No siento vergüenza por lo que pasó sino dolor por no haber estado a la altura de lo que quería el pueblo argentino".

"Ahora queda apostar a lo que queda, y pelear para tener un lugar en la siguiente fase".

Comentarios